viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que tu mascota es capaz de tragar (MSN)


Los objetos pequeños y los animales pueden ser una pésima combinación. Mira estas fotos de rayos X de animales que tragaron objetos peligrosos.

Mira lo que ocurre cuando permites que tus mascotas merodeen por los rincones de la casa. Aquí te presentamos ejemplos de animales que tragaron pegamento, clavos, piedras y hasta una dentadura.

Las fotos pertenecen a un concurso insólito en el que veterinarios estadounidenses mostraron imágenes de rayos X de objetos curiosos que degustaron estos animales domésticos.

Aumentó de peso con tornillos y piedras
 La pata de Penélope, de dos años, llegó al hospital veterinario de Baltimore cojeando. Una radiografía comprobó que se había tragado un tornillo y unas piedras.

Perro con gusto por el billar
 En esta imagen pueden verse unas bolas de billar en el estómago de un perro. La foto la tomó la veterinaria Vanessa Hawksin de Oregón.
Felino rockero

 El gato Keelee, de tan sólo seis meses, le encantaba jugar con una guitarra que su dueño estaba reparando. En la foto puede verse cómo una de las cuerdas terminó atravesando todo su cuerpo.

Perro que comió dentadura con helado
 Esta imagen del bulldog de nueve años del príncipe Edward también se llevó una mención honorífica. El perro se tragó la dentadura postiza de su esposa, que estaba dentro de un tarro con helado.

Estomago Pegado

 Este perro de Iowa tuvo la ocurrencia de masticar un tubo de pegamento engulléndolo por completo.

Escultura estomacal canina

El pegamento se extendió y formó una especie de escultura en el estómago del perro. Todo fue retirado con cirugía y el animal se recuperó.


Más info en: http://latam.msn.com/

1 comentario: