No hay extraterrestres en el mundo del espectáculo: son personas de carne y hueso como nosotros, que pueden tener cábalas tan insólitas como muchos de nosotros.
Tú y las celebridades pueden tener muchas cosas en común: ambos pueden salir corriendo espantados en cuanto ven a un gato negro o evitar pasar debajo de una escalera así como jamás viajar un martes y menos si es justamente el 13 del mes.
Por ese motivo, te contamos algunas de las supersticiones que las estrellas han revelado a diferentes medios y en cual dejan entrever algunos de sus mayores temores. Muchos de ellos están relacionados con el fracaso contra el cual parece valer cualquier amuleto y rito.
¿Quieres saber a qué le temen los famosos y cómo creen evitar las calamidades en su vida y trabajo? Entra ya, mira las imágenes y conoce las supersticiones de las estrellas.
En una entrevista con Cosmopolitan, Cameron Diaz aseguró que "voló un martes 13 con un gato negro bajo su brazo en plena tormenta" y sobrevivió. Estamos verificando la información con la aerolínea pero mientras tanto vamos a creerle.
Antes del nacimiento de su primer hijo, Alba asegura que le pidió a cada uno de los invitados su "baby shower" que portaran brazaletes de cuero e hicieran una oración. Al parecer funcionó, ya que su hijo Honor Marie Warren goza de una salud impecable.
La gran estrella norteamericana del tenis asegura que no haberse atado bien los cordones de su calzado le costó un partido en 2007, por lo cual, desde entonces, siempre verifica que sus zapatillas estén debidamente atadas. Además, antes de cada encuentro rebota al menos cinco veces una pelota.
Tiger viste siempre de rojo los domingos para realzar su agresividad en el green, según reporta el Golf Todat Magazine. Sin embargo, el fruto parece haberse desgastado y los resultados no llegan.
Weisz se preocupa tanto por su calzado que asegura que el par de zapatos incorrecto pueden arruinar su día.
Esta es una superstición que solo puedes permitirte si eres David Beckham: la estrella del fútbol inglés estrena botines en cada partido pero también ropa interior, religiosamente firmada por Armani, una marca para la cual modela.
Los músicos suelen ser famosos por los rituales que realizan antes de los conciertos, aunque no es muy común que estas supersticiones esten vinculadas a sus dientes. El vocalista de Coldplay siempre lava plenamente sus dientes antes de cada presentación.
Lady Gaga es la reina de las excentricidades, pero también de las supersticiones. En una entrevista reciente, la diva del pop aseguró: "Tengo supersticiones muy extrañas acerca del sexo. Si no tienes sexo con alguien que realmente te ama o se preocupa por tí, esa persona puede arruinar tu energía" y, según dijo, mantiene una estrica abstinencia por miedo a perder su creatividad.
Si Axl Rose es tu amor platónico y vives en ciudades como México DF, Medellín, Mendoza o Madrid puedes olvidarte de que algún día vaya a visitarte: el vocalista de Guns N'Roses considera que la M es una letra maldita... claro, como "Chinese DeMocracy".
Al parecer, Penélope Cruz frota a menudo su cabeza para atraer la buena suerte y alejar los malos espíritus, lo cual parece un ritual más digno de su personaje en "Piratas del Caribe" que de una estrella de la alfombra roja.
La próxima vez que pongas un pie en un avión ten cuidado de hacerlo al estilo de Jennifer Aniston. La actriz que saltó a la fama con "Friends" primero pone su pie derecho en la cabina y luego le da un toque a la parte exterior del avión antes de abordar. En todo caso, viajar en primera clase siempre ayuda a combatir el pánico a las alturas.
No esperábamos supersticiones muy ingeniosas por parte de Paris Hilton y no nos defraudó: según la "socialité" más buscada de Internet su mayor superstición es tocar madera para mantener lejos la mala suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario